Hacemos ciencia para la vida

Más de 23 años comprometidos con el sector farmacéutico veterinario.

SOMOS AGRIQUIMVET

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa del sector farmacéutico veterinario orientada a satisfacer las necesidades del mercado en materia de insumos para la salud y nutrición animal.

¿Qué Hacemos?

Hacemos Ciencia para la Vida, brindando soluciones innovadoras y de calidad para el sector agropecuario, apoyándonos en profesionales capacitados, materias primas de calidad y tecnología de vanguardia.

¿Qué Ofrecemos?

Productos de calidad e inocuidad garantizada, sin residuos tóxicos científicamente formulados para optimizar la salud y nutrición de tus animales de producción y para el cuidado e higiene de tus mascotas.

Nuestra Historia

Agropecuaria Agriquimvet, C.A. nace el 24 de octubre de 1995 en la población de Carrizal-Estado Miranda, como una empresa de capital venezolano dedicada a la investigación y desarrollo de insumos para la salud y nutrición animal.

Hoy en día no sólo somos una empresa de investigación y desarrollo, sino también de manufactura, asesoría y distribución de productos y servicios en el área farmacéutica veterinaria y de nutrición animal, para porcinos, aves, rumiantes, mascotas y equinos.

Cumpliendo permanentemente con normativas de empaque, esterilización y calidad

Equipo
Agriquimvet

Contamos con un amplio equipo de profesionales que hacen posible ofrecer productos y servicios de calidad para todos nuestros clientes.


Líderes en sus áreas laborales, tenemos especialistas en Medicina Veterinaria y Nutrición animal, así como en las demás áreas productivas y administrativas.

Políticas de calidad e inocuidad

Como empresa del sector farmacéutico veterinario y de nutrición animal, contamos con políticas de calidad e inocuidad alimentaria para garantizar la calidad de nuestros productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones eficaces e innovadoras.

iconos politicas - 1

Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad

Enfocados en la excelencia, contamos con un capital humano profesional, capacitado para cuidar de las buenas prácticas de fabricación en todas las fases del proceso productivo.

iconos politicas - 2

Desarrollo de Productos

Contamos con tecnología de vanguardia para el mejor desenvolvimiento de nuestros procesos productivos, en armonía con el medio ambiente y priorizando la seguridad laboral para todo nuestro equipo de trabajo.

iconos politicas - 3

Normativas Empresariales

Basamos nuestra reglamentación en el cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales vigentes para el sector de producción al cual nos dirigimos, siendo miembros activos de la Asociación Venezolana de Salud Animal (AVISA).

iconos politicas - 4

Seguridad Alimentaria

Ofrecemos soluciones productivas innovadoras, desarrollando productos efectivos y de calidad, que no dejan residuos tóxicos, como respuesta a la resistencia antimicrobiana, apostando a un mundo libre de antibióticos y preocupándonos por el último eslabón de consumo: el ser humano.

Cerrar menú